Felicidad.

Hoy es un día muy agradable para mí, pero sobretodo para una gran persona: Mi ñaña.
Si, tú, mi querida gran amiga, que poco a poco se a convertido en una mejor amiga para mí. Estás en los momentos buenos para disfrutarlos, pero sobretodo (cosa que muy pocas personas hacen) estás en los más difíciles, ayudándome a seguir, haciendo que sonría, haciendo que sea más feliz a cada instante, ya que te preocupas por mi. 
Me alegra tenerte como amiga y lo que más me apena es que no estemos en la misma ciudad y hayamos perdido el contacto. Pero bueno aún así que sepas que espero que no te hayas olvidado de mí, ya que yo nunca pero, nunca, te podré olvidar. 
Eres muy importante para mí y GRACIAS por tantos momentos, charlas, risas, relatos, momentos, cada pedacito de tu vida que has confiado en mí, el primer día que hablamos por teléfono y no sabíamos que decir, cada noche hablando hasta las tantas para contarnos nuestros amoríos, nuestras mínimas cosas que nos han pasado, pero que aún así pensamos que son importantes. Ese gracias se queda muy corto para agradecértelo :)
Compañera y amiga, espero que hoy sea el día más feliz de tu vida (y espero que cada día sea igual o mejor) y desearte mucha suerte. Espero que tus deseos se hagan realidad y que disfrutes porque te lo mereces.
Muchísimas felicidades, 15 añazos y los que te quedan por vivir.
Siempre, por estos 3 años de amistad,

Ñaña, te quiero muchísimo.

1 comentario:

  1. Ñañaaaaaaaaaaaaa de mi corazón, eres realmente increíble y capaz de ponerme la piel de gallina!
    Me ha encantado el texto (aunque lo haya visto tarde, pero mas vale tarde que nunca :). Aunque en algunos momentos sintamos que nos separamos y perdemos el contacto siempre llegan esos días en que nos acordamos una de la otra y volvemos ha hablar, así que no te preocupes, nunca me perderás. Que 3 añazos no es poco!!!! te quiero ñaña preciosa <3 :)!
    (te lo pongo en anónimo porque no se como se pone, no tengo cuenta jajaj)

    ResponderEliminar