I - Él.


Lunes. Un día como otro cualquiera. Me dispuse a salir a fotografiar un poco los maravillosos lugares de Londres donde he decidido pasar las pequeñas vacaciones de Navidad. 

Paseé entre los pequeños jardines junto al puente de Londres. Y entonces lo vi. Era él. Exactamente igual que en mis maravillosos sueños. Alto, moreno, ¿ojos claros?, no podía verle los ojos desde la distancia a la que estábamos. Disimulé con mi pequeño objetivo, sacarle una foto al puente, cerca de donde estaba el. Miré por el objetivo de la cámara, puse el zoom, y si, ojos canela. Era él. Desde aquella distancia pude ver que me estaba mirando, entonces me giré rápidamente como si estuviera fotografiando a la gente.

Me puse a pensar. Puede que piense que no quiero verle, quizás, sea un sueño y no esté... Y entonces decidí girarme. No puede ser, no está. A desaparecido. 

Como loca me puse con la cámara fijando objetivos, buscándolo. Pero no hubo manera. Se había ido o quizás era producto de mi imaginación. Intenté darme ánimos y decidí volver hacia el hotel cuando de repente sentí un hola en mi espalda. No puede ser, volví a pensar. Era él, existía. Era él y lo tenía enfrente. 

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!!

    Un beso vecina valenciana:)

    ResponderEliminar
  2. Oh pero qué bonito!
    me encanta eh, sigue así por dios que tu blog es de lo mejor de lo mejor:)

    ¡Un beso grande Naddia!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, mágico, momentos inolvidables. Me ha encantado. Tienes un blog precioso, un besito!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!!
    Me acabo de fijar, que incluso tenemos puesto las dos eso de "pedacitos de mi" jejeje

    Te pongo en seguimiento, asi puedo ver tus actualizaciones, y quizás algun dia..nos veamos por Valencia :)

    ResponderEliminar
  5. muero por saber que paso despues de que te saludo :). un beso grande :)

    ResponderEliminar