Hoy a sido día de remembranzas, acordándome de aquél 2OO9 pleno de alegría y sobretodo amor; música nueva y grupos magníficos que desde aquel entonces se han convertido en lo más importante; personas, buenas, malas, personas que me han apoyado y que hoy en día lo siguen haciendo; otras que de casualidad pasaron, dejaron su huella y luego se marcharon sin más; tiempo de añoranza y perdida, de locura y de saborear el mundo; cambios en mi forma de ser y de pensar; momentos alegres, tristes, divertidos, locos...; amores imposibles, y amor equivocado; literatura, geografía, nuevas perspectivas y mucho por descubrir; 2OO9 que pasó y que hoy he decidido sacarlo a la luz.
Pero además de un 2OO9 quiero agradecer (una vez más y las que sean posibles) el apoyo inconfundible de mis querid@s lectores, que día tras día dejan un pedacito suyo que hace que recobre mi sentido y tenga ganas de más.
¡Un gracias muy grande!
Siempre que pueda me pasaré por tu blog, porque para mi, sin duda, es uno de los mejores:)
ResponderEliminarAprecio mucho tus textos, llevan mucho consigo y eso se valora muchísimo.
Un beso enorme Naddia, nos leemos guapa!
No sé si considerarme una lectora o no por que hace muy poco que te sigo, pero te aseguro que desde ahora en adelante te voy a leer. Un beso enorme y cualquier cosa que necesites ya sabés a que blog podés acudir ♥
ResponderEliminarComo no leerte si sos una gran escritora y tu blog es genial! Un beso enorme y segui adelante con este blog precioso.
ResponderEliminar//hushmyvoice.blogspot.com