Nunca es tarde para conocer a la gente, ¿no?

Capítulo I.
Un poquito de mi.

   El sol enorme y brillante está en lo alto de la ciudad mirándome mientras derrama unos pequeños rayos de luz que hacen que mi sonrisa brille y que mi alegría florezca. Hace días que deseo estos días de luz, pero puedo decir al fin que, después de una larga espera, siempre ocurre algo que vuelca todo y tus deseos se cumplen. Puede que sea el destino, -o solo el tiempo- pero creo que con paciencia podemos hacer grandes cosas.

  ¡Hola, soy Naddia! Tengo casi 17 años y muchas historias que contar. Mis padres dicen que soy algo más madura últimamente, pero yo pienso que no me conocen realmente a pesar de que soy muy abierta con ellos. Soy muy "amigable" y me encanta reír. Tengo pocos amigos, se pueden contar con los dedos de una mano, ellos me comprenden y sé que su amistad es verdadera, aunque nunca digo "adiós" a una nueva amistad. No tengo novio, y pienso que ya llegará el hombre de mi vida, ahora mismo quiero centrarme en mis estudios. Quiero ser periodista, viajar por el mundo y poder escribir y filmar la vida de otras personas para concienciar a la gente de que la vida no es fácil y que podríamos ayudar con un pequeño grano de arena. Mi gran objetivo es llegar a escribir un gran libro donde poder resumir la historia de hoy en día, es mucho trabajo, pero para eso escribo pequeños relatos, para saber qué es lo que debo seguir para encontrar mi camino.


  Así que solo deciros que muchas gracias por leerme cada día y espero que me hayáis conocido un poquito más, ya que nunca me había presentado y hoy (pienso) era el mejor momento.

Un beso muy grande, y ¡hasta luego!

1 comentario: