We can!

Parece ser que todos vivimos en una preciosa mentira.

   Estoy cansada de tantos engaños, ilusiones perdidas y sobretodo amistades falsas. Del no puedo, no quiero y sé que me caeré en el camino. ¡Basta ya!
La vida es un juego de emociones. Tú eliges el camino que quieres y si tienes que caer, caerás, pronto habrá alguien que te ayude y te levante con unas simples palabras: Tú puedes, confío en ti. Y seguirás, subirás a la cima y volverás a caer si es necesario. Pero así aprenderás, y poco a poco tu vida seguirá una linea recta donde la confianza será tu punto fuerte.
La vida está llena de baches que esconden mentiras, algunas bonitas y otras horribles. Si te encuentras con las bonitas, sácale tu mejor sonrisa, si te encuentras con las horribles, gírate, date la vuelta y sigue tu camino. Si tienes que engañar, engaña a otros, no a ti mism@. Sé libre, ama, llora, ríete, pero sobretodo sé tu mism@. Vive y disfruta, que nunca sabes lo que te deparará la vida, pero ten en cuenta que tarde o temprano el sol vuelve a salir y volverás a ser feliz.

Si uno puede, pueden todos.

2 comentarios:

  1. Naddia, muchisimas gracias por el precioso y emotivo comentario que me has dejado. Aprecio mucho tu militancia y tus palabras. Me siento feliz al sentirme apoyado y respaldado por todos vosotros, pero, en especial a ti, porque siempre me has ofrecido tus mejores palabras. Volveré con muchas mas novedades y bueno, espero que tu tambien disfrutes mucho de tus vacaciones que seguro que falta te hacen. Por cierto! Aunque haya puesto que ya no postaria ninguna entrada, durante estos dias publicaré un texto, a sido una idea expontanea jaja Te mando un besazo enorme Naddia.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog cielo :) Ya tienes otra seguidora, y por cierto, espero que me avises si escribes algo nuevo.
    Un besito cielo, y sigue así (L)

    ResponderEliminar