You know it!

+ ¿Sabes esa sensación cuando te falta esa persona y crees que vas a desaparecer?
- Sí.
+ La sensación que sientes cuando está lejos de ti, cuando no puedes verle cada mañana, cuando no obtienes una sonrisa para saber que todo va bien, cuando te sientes mal porque está sufriendo, cuando se te pasan las horas muy lentas cuando quieres verle, cuando todo va en contra tuya, cuando nada es igual y crees que nada lo cambiará.
- Sí, ¿por qué?
+ Porque eso es lo que siento yo día tras día cuando no me devuelves mis sonrisas, cuando te noto distante, cuando faltas, cuando sufres, cuando quiero que pase el tiempo rápido para verte, cuando todo sin quererlo se volvió negro entre los dos. Eso y mucho más siento. 
- ¿Crees que yo no siento lo mismo?
+ Sí, lo sé. 
- ¿Cómo puedes estar tan segura? ¿En serio crees que estoy bien viéndote a ti mal? Cuando cada día busco tu mirada y no se cruza con la mía, cuando quiero encontrarme con tu sonrisa y nunca la veo, cuando quiero cambiar todo para estar contigo. Pero no me dejas. 
+ ¿Piensas que la que no quiere soy yo? Porque estás muy equivocado. Creo que he sido lo suficiente fuerte y sincera al decirte esto, cosa que nunca pensé que saldría de mi boca. Te quiero.
- Ídem.

El estruendoso ruido del despertador me despertó y así empezó otro día normal y corriente. ¿Estaba soñando? Parecía todo tan real que pensé que el sueño vencería a la realidad. Pero no, sigo siendo la misma chica débil que no está luchando por lo que quiere. Porque no es que no quiera, es que no puede.

3 comentarios:

  1. conozco esa sensacion, y es algo horrible.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita :) A mi si que me hace feliz volver y ver que aún hay personas que se acuerdan de mi. Ahora intentaré actualizar todos los días, y espero que te siga gustando.

    Y siempre hay que luchar por lo que se quiere, si dejamos de hacerlo, la vida deja de tener sentido :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. hola , soy nueva por estos lares ..jejej me encanta tu blog es muy original todo un universo por aqui (muy lindo ) te sigo , besos

    ResponderEliminar