Hobbies.

La escritura.



Palabras al azar que quizás lleguen a formar una gran historia, o solo informar de una realidad, un sentimiento vivido, una expresión compartida...; una parte de ti que solo puedes explicar mediante la escritura.

La fotografía.


Tal vez solo sea una imagen; una parte de la vida real enlazada con el mundo de fantasía, que a pesar de los años, será conservada para que el día de mañana, vuelvas a sonreír al acordarte de los que -quizás- fueron los mejores años de tu vida. 

La música.


Ritmo, sentido, compás... mezcla de factores que con una simple melodía llegan a hacer una canción, la más bella del mundo, pero no es tan fácil hacer música si no pones esfuerzo en ello.

El baile.


Suéltate, deja que el ritmo de la música haga de tu cuerpo una silueta difícil de no seguir. Así puedes llegar a expresar cosas inexplicables y a sentirte única.


Al fin y al cabo tus hobbies pueden llegar a hacerse un trabajo en la vida real.

2 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!!
    Me ha encantado tu actualización!!!

    Estoy totalmente de acuerdo, yo he hecho de uno de mis hobbies una profesión..y espero poder llegar a vivir de ello..que hay más importante en esta vida que hacer lo que realmente nos gusta y nos llena?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la entrada. A mi me gustaria la fotografia y ojala pueda trabajar en algo de eso aunque está dificl. un beso.

    ResponderEliminar