Inspiración O.

Llevo unos días locos en los que centrarme en el estudio a hecho que últimamente mi inspiración desvanezca.
A pesar de ello, tengo ganas de escribir. Relatar en cierto modo un pequeña historia que tengo en mente, y a la cual aun le tengo que arreglar y cambiar algunas cositas. 
Otro de los causantes de esta poca inspiración es el Tiempo. Sí tu. Tu eres el principal causante. ¿Por qué no te paras un rato y dejas que pueda hacer las cosas que no hago por tu falta? La verdad que me ahorrarías todos estos problemas...
Pero bueno, a pesar de su falta, prometo que pronto seguiré, pero hasta entonces intentaré vivir un poco, ya que la ciudad ha empezado a oler a pólvora y casi todas las calles están cortadas.
FALLAS. Por fin habéis empezado, os necesitaba.  Necesitaba esta relajación y aunque no estaré sobrada de tiempo, podré amoldarme al que tengo.

 Os deseo unos felices carnavales & que vuestro tiempo se relaje un rato.
¡Un beso

4 comentarios:

  1. la verdad que en casi todas las calles ya estan poniendo materiales para las carpas y todo eso, y se escucha de vez en cuando petardos y lo mejor el olor como tu dices.
    un saludo
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ohh ya comienzan las fallas es verdad..Disfrutalas^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no te paras un rato y dejas que pueda hacer las cosas que no hago por tu falta?
    Me mataste con eso :_

    ResponderEliminar
  4. Ains yo estoy igual, sin inspiración :(
    Eso si, a mi las fallas ni fú ni fá XD
    Un besito!

    ResponderEliminar