X - Sensaciones.

3 semanas llenas de paciencia, nervios y muchas más sensaciones...
Ayer acabé todos los exámenes y pronto me darán las últimas calificaciones. No puedo quejarme después de un año duro creo que al final lo conseguiré. Pero por lo pronto me ha venido una pequeña sensación de tristeza. 
Hoy he recibido una extraña llamada de alguien conocido pero que jamás pensé que volveríamos a hablar...
+ ¿Si? - Dije indecisa aunque sabiendo perfectamente quien era.
- Hola Nayara, soy yo... Carlos.
+ ¡Hola Carlos! Cuanto tiempo sin saber de ti, ¿qué tal todo?
- La verdad es que te llamaba para eso... -Me dijo un poco triste.
+ Oh, ¿qué te a pasado?
- ¿Podríamos quedar esta tarde para hablar? Me gustaría podértelo contar en persona por favor, sería mejor para mi.
+ Vale perfecto, ¿qué te parece en el "Sin-dormir"?
- Vale pues nos vemos a las 17:30 ¿te parece?
+ Okey, hasta luego entonces. -Le dije con un poco de tristeza en la voz.
Aunque eso también fue una sorpresa, la que más me llamó la atención fue otra...
Mi gran amiga Lea está pasando unos días en Londres por tema de estudios, y justo esta mañana he recibido un e-mail de ella.
Querida Nay:
¿Qué tal por Valencia? ¿Qué tal tus estudios? Espero que mi falta no sea bastante grave, pero siento decirte que tu falta si que lo es para mi. Además de echarte de menos a ti también echo de menos el buen tiempo, ya que allí debe de haber ya un calorrrr, pero aquí no, aquí hace muchísimo frío y mi carne es mucho más blanca que en invierno... pero ¿sabes que? pronto acabaré la beca y volveré y podremos ir a la playa y tostarnos al sol.
A parte de todo esto te preguntarás el porqué de este e-mail, pues bien allá voy. Espero que esto no sea bastante doloroso porque pensaba decírtelo cuando volviera pero creo que debes saberlo. Como ya me contaste hace 2 semanas, Hugo a vuelto a Londres ¿no? Pues resulta que hoy lo he visto, y no solo que digamos... Resulta que le ha dado un beso a una chica alta, rubia y de tez blancuzca. Enserio, siento decírtelo así, pero pensé que cuanto antes mejor.
Pronto nos vemos Nay, sé fuerte, él no lo es todo.
Un beso enorme,
                                           Lea 
Tras acabar de leer el e-mail me eché en la cama y lloré y lloré. Quizás él no lo es todo para ella pero para mi si lo es. Y enterarme así, es mucho más duro.
Pensé en llamar a Carlos y romper nuestra cita de por la tarde, pero pensé que quizás a él le estuviera yendo peor que a mi y decidí ir.
Mientras andaba hasta llegar al bar tuve un cúmulo de sensaciones: amor, esperanza, tristeza, odio, amargura, dolor... en fin, pensar en aquello hizo que a medida que andaba me hiciera más fuerte. Pensé mucho en la equivocación de Lea, quizás Hugo no era aquél, sino otro. También en la infidelidad de él si era cierto. En el dolor que sentía en el corazón al leer aquello. En el amor que sentía y aún siento por él.
Llegué allí a las 17:15, demasiado pronto. Pedí un té con limón y esperé.
[...]

2 comentarios:

  1. ufff, estoy deseando enterarme del final ...
    un saludo
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Melo!
    un besito y sigue así ^^
    http://lintswindow.blogspot.com/

    ResponderEliminar