Conversaciones...

+ Últimamente estoy escasa de emociones... -Le dije muy sincera.
- ¿Te ha pasado algo grave? -Me dijo insistente.
+ No, lo que pasa es que últimamente no tengo ninguna preocupación, y la verdad que estoy bastante aburrida.
- ¿Cómo puedes decir eso? ¡Ojalá yo no tuviera ninguna!
+ Si no tuvieras ninguna, pensarías ¡que vida más aburrida...! porque las preocupaciones son algo existencial, vale que mejor no tenerlas, pero alguna de vez en cuando te da un poquito de energía.
- ¿Quieres decir que para ti una preocupación es algo bueno? ¡Estás loca! -Me dice mientras se encoje de hombros.
+ Quizás este loca, pero para mi una preocupación es un reto, una revancha en la que puedo ganar, aunque a veces también perder, pero en este caso aprendes un poquito de la vida.
- Pues intentaré tomarme mis preocupaciones tan bien como tú querida. -Me dijo con una sonrisa en la cara.
+ Claro que sí, ¡hay que disfrutar de la vida!

1 comentario: