Caminos sin rumbos.

Me encuentro perdida en un mar de felicidad. Puede decirse que me asemejo a aquel "barquito chiquitito" que quiere navegar y que no le importa andar perdido en un mar tan amplio. Solo quiero descubrir nuevas emociones perdidas. No quiero seguir el mismo camino aburrido de siempre. Solo... experimentar. Por eso te pido que dejes que sea libre, que dejes que navegue sin un rumbo fijo, porque quizás al acabar el recorrido encuentre algo mucho mejor que una simple sonrisa. Es el camino de la vida; extraña, dura y puede que fácil en algunas ocasiones.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu emotivo comentario. De verdad, si yo te saco una sonrisa cada vez que lees un texto mio, tu a mi me sacas una cada vez que leo un comentario tuyo. Tranquila, esto de escribir va para largo, no creo que lo deje teniendo a tantos seguidoras majas como tu :) y tambien porque mi corazon no podria callar ni dos dias jajaj Un besazo enorme para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola ya te sigo en tu blog como fonterreal, por cierto felicidades por tu blog!, igualmente te invito a mi blog http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Saludos.

    ResponderEliminar