Mañana empiezo el "Gran Viaje".

     Hace días me llamaron para confirmarme que sí, ¡que tenía vacaciones! Y ahora mismo estoy a tan solo 1 día para marcharme. Empieza una nueva etapa de mi vida, ya que voy a conocer lugares que no he visto en mi vida y que quiero conocer. 
    Dos de ellos están en España. Castilla y León, y Galicia. La primera semana estaré en estos maravillosos lugares. En León, reside parte de la familia de mi padre, y no conozco a nadie, así que será alucinante conocer a la familia y sobretodo nuevas amistades, sin dejar de lado esa tierra que me llama. Y también conoceré mi Galicia. Otra parte de mi vida, de mi sangre, es de allí. Aunque no vaya para ver a los familiares (ya que parte de ellos han venido a vivir a Valencia) voy a conocer esa tierra del norte que me gusta tanto. Ese verde y ese azul tan magnífico
    La segunda semana la pasaré en mi querido pueblo (casi ciudad) Benidorm. Allí aumentaré el moreno de mi piel y me dejaré refrescar por las maravillosas calas. También descargaré adrenalina de nuevo en Terra Mítica con una compañía exquisita.
   Pero esto no acaba aquí. Si todo va bien viajaré fuera de España. Sí, volveré a salir de España para conocer París, la ciudad de l'amour. Estoy tannnnn ansiosa que casi no quepo en mi júbilo. Estoy feliz, porque hace meses que deseo viajar allí y por fin mis deseos se hacen realidad. Media semana donde me fundiré por las preciosas calles de París y recorreré la Torre Eiffel en busca de una foto única (cosa que será imposible).
   Tan solo 1 día para comenzar este viaje y yo con los nervios a flor de piel. Espero traeros muuuuchas fotos y espero que las disfrutéis tanto como yo disfrutaré haciéndolas. También espero traeros nuevas historias que contar en las que espero que os emocionéis.
   Muchas gracias por todo seguidores, espero que vuestras vacaciones también sean tan maravillosas, he incluso si se pude (que sí se puede) mejores.

   Un beso enorme a todos os veo dentro de dos semanas, en las cuales volveré antes de irme otra vez.

1 comentario: