Home Sweet Home!

     Sí querido lector, ¡he vuelto! No hay nada como estar de vuelta a casa, aunque aun así, eches en falta esos pequeños momentos, conociendo nuevos lugares y personas, y sin olvidarte de esas personas tan importantes que han llevado a cabo este viaje. Gracias por todo, ¡ha sido fantástico!
     Aún me queda mucho por recorrer, y este verano aún no se ha acabado. Aunque algunos de los sitios que iba a ver no he llegado a pisarlos, no importa. Como me dice un familiar, "hay más días que longanizas". Yo solo tengo que vivir el momento y ya pasará lo que tenga que pasar y iré a más lugares en el momento que me toque.
     Cambiando de tema, como ya prometí, traigo nuevas historias que contar y espero que no se me olviden, porque tengo bastantes y no sé si caben todas juntas en mi pequeña cabecita, ha ha. Y sobretodo, fotografías de lugares que iré poniendo poco a poco.
     Espero quedarme una temporadita parada para descansar y poder escribir, que me apetece mucho.
     Y nada más, espero lector que te emociones con mis nuevas aventuras como hice yo viviéndolas. Un beso for everyone!

No hay comentarios:

Publicar un comentario