17years.

    Día 29 de Agosto de 1994. 4:05 AM. 

   Pude notar algo. Me sentía incómoda aunque no quería moverme. Hacía 9 meses que había estado explorando aquello; había sido mi hogar durante todo este tiempo. ¿Por qué quieren que me vaya de aquí? Siempre he estado agusto, ahora, por qué irme. Pero sentía una presión. Algo quería que saliese de allí. Que dejara aquél lugar tan maravilloso en el cual me había estado formando durante tantos días. Tenía miedo. No sabía que me iba a encontrar al final del túnel. No podía ver nada. Solo oscuridad. No sé si pude ver algo de mi lugar anterior alguna vez, porque siempre he recordado la oscuridad como compañera. Muchos días oía a través de aquellas paredes. No sé lo que eran. ¿Voces, tal vez? No las entendía. Solo me gustaban. Y ahora no oía más que horrorosas voces gritando. Eso no me gustaba. ¿Por qué, por qué, por qué? No quiero descubrir el exterior. No quiero. Pero no me oyen. Solo me oigo yo. Siento que ya no estoy en aquél lugar. Esa presión a cedido y ahora me encuentro relajada. Pero lo hecho de menos. ¿Qué pasará ahora?
   ¡Me oigo! Es la primera vez que me oigo fuera y no solo dentro de mí. Es tan "extraño". Alguien me tiene sujeta. Pero no me hace daño. Me está acariciando. Me gusta, no se está mal. Pero sigo sin ver el exterior. ¿Veré alguna vez? Sí. Algo veo. Una mujer. La mujer que me está acariciando ahora me sonríe. ¡Qué agradable! Me gusta más. Ahora estoy segura de que voy a estar mejor que en aquél sitio. Cambiar de aires no es tan malo.

17 años ya y todo parece como aquél primer día. Gracias por darme la vida.

3 comentarios:

  1. que preciosidad!tu madre debe estar orgullosisima de ti :)

    ResponderEliminar
  2. no sabia que te gustaba the pretty reckless, yo fui al concierto y uuf que guay jaja
    me encanta como escribes ;) un beso guaapa

    ResponderEliminar
  3. es hermoso ese texto, ya lo habia leído en tu flog rockyourdreams

    gracias por pasearte

    besos

    ResponderEliminar