Tú, inundas mi inspiración.

   A veces me inundan la cabeza muchas cuestiones referidas a ti. No me gusta, pero eres realmente parte de mi vida. Últimamente sueno amargada aunque me gusta ser divertida. Pero, ¿puedo serlo contigo? No. Imposible. Es realmente increíble si se puede hablar contigo. 
   Debería darte la misma importancia que tú me das a mi: NINGUNA. Enserio, no sé por qué soy tu amiga, si tú nunca estás ahí. Estuviste, pero no estás y no estarás como no cambies. Ya sé que no soy quien para cambiarte, ni tampoco creo que quieras cambiar. Pero si quieres mi amistad, podías comportarte un poco mejor conmigo, ¿no crees? Creo que te doy demasiadas indirectas, incluso escribo de ti en mi blog. No debería ya que estoy es para mi inspiración, pero últimamente hablo más de mi vida que de mis historias. Pero, bueno, también el escribir consiste en eso. Tu vida. La inspiración revuelve tu interior y saca pequeños trocitos de ti mismo. Sí, de mi misma. Y en ese trocito estás incrustado tú. Pero, te juro que voy a lograr sacarte. Si una vez pude convivir sin ti, otra no será tan difícil. Porque vuelves a ser como antes. Voy a cambiar de rumbo mi vida. Ya sabes que no es un camino continuo, siempre hay torceduras. Y quiero girar, hacia una dirección que no te encuentre. Vale que no quiero perderte, pero no quiero "fastidiarme". Tú eliges. Te dejo de nuevo elegir. ¿Quieres seguir siendo mi amigo o giro hacia "una vida mejor"?

"Goodbye worries; Goodbye past."

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es un sueño estar aquí y leerte. Precioso trabajo, te sigo. Si quieres visitarme estoy aqui: http://los-reflejos.blogspot.com/ Un dulce besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me está pasando, que me entran más ganas por así decirlo de escribir sobre mi vida que por simple inspiración...pero te digo que, aunque no sé de quién hablas ni el porqué, lo que has escrito es muuuy bueno, y sí, también me siento muy identificada con ello.
    Un beso y espero que consigas lo que te propones (:

    ResponderEliminar
  3. me encanta como escribes chica :3 en serio, geniial. un beso

    ResponderEliminar