Es tu momento.

   Si tuvierais que elegir un momento de vuestra vida, ¿cuál elegiríais?
   He hablado en otras entradas sobre mis errores, y también sobre estas cuestiones, pero hoy tengo ganas de sacar algo más, encontrar algo nuevo. 

   Si buscáis en vuestra mente os encontraréis miles y millones de momentos. Algunos felices, otros tristes, pero cada uno te enseña algo nuevo. Puede que tus momentos estén llenos de errores y no quieras sacarlos a la luz, pero, ¿crees que esos errores los has cometido para volver a caer en ellos o te has dado cuenta de cuales fueron y has aprendido? Supongo que mucha gente -cualquiera- cae en ellos unas cuantas veces. Algunos están perdidos en la mar de la soledad, y otros han aprendido a salir a flote. Los errores en los que solemos caer muchas veces son los del amor y la amistad. Mucha gente aprende y se hace una barrera irrompible, que a medida del tiempo se convierte en soledad. Sé que hay que hacerse fuerte, pero cuando creas una de esas barreras, echas afuera a mucha gente querida. No te das cuenta porque crees que así serás feliz, pero puede convertirse en un error. Otra gente no se crea barreras y se siente débil. Puede que tengan ayuda de esos seres queridos, pero nunca se llegan a sentir felices del todo. Por eso -pienso- que deberíamos hacernos fuertes, no con barreras, sino con voluntad. Error cometido, error aprendido. Hazte fuerte y no vuelvas a caer. Tampoco crees barreras irrompibles, ni tampoco supuestas "barreras inventadas". Nunca podrás negar a una persona que te quiere que estás mal. Sabemos que caeremos una y mil veces en estos mismos errores, pero que no nos afecten tanto como el primero, que el tiempo sea cómplice de nuestra mejora. 

   Porque sé que toda la vida está llena de momentos, y si tuviera que elegir uno, elegiría este mismo. El presente. Nunca el pasado ni el futuro. Hay que disfrutar, siempre con un poco de coherencia -claro-. Lucha por tus objetivos y nunca desistas de un sueño. Cae y levántate, porque eso servirá para que seas feliz.

"Una de las miles de reflexiones adolescentes."
   

3 comentarios:

  1. Holaaa!
    joliin que bien escribees!
    me ha encantado esta entrada, tienes mucha razon, nos volvemos desconfiados, yo pienso que no te puedes fiar de todo el mundo, pero tambien que es bueno confiar en la gente que de verdad te quiere.
    Muchos es verdad que te decepcionan, pero aprendes de ello y otras personas vendran y nos querran, la vida es un cambio, por eso siempre tenemos que ser fieles a nosotros mismos.
    buena entrada.
    nos vamos leyendo! unbbso!

    ResponderEliminar
  2. Precioso :)
    http://tupequerincon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que el tiempo sea cómplice de nuestra mejora.

    Me ha encantado esa frase. Escribes muy bien. =)

    http://soloexistoalasdoce.blogspot.com/

    ResponderEliminar