Adiós Verano...

   Playa de la Malvarrosa (Valencia)

...siempre recordaré esas mañanas soleadas donde los pájaros cantaban sin cesar; las calles desiertas que se dejaban mecer por el aire de poniente; el ruido de la multitud que se fue poco a poco a otros lugares lejanos; los días en los que el Mar y el Sol eran uno; los mediodías junto a las personas que quiero en un lugar inhóspito; recorrer otro rincón del ancho mundo, con un viajar y no parar; decir "hola" sin importarme a quién se lo decía; los atardeceres, que no eran atardeceres ya que el Sol seguía irradiando en lo más alto; los paseos por la playa hasta que se acababa el día; las cenas veraniegas en compañía; bucear y acariciar los peces; el "estoy cansada" pero, "sí, quiero ir"; las noches sentadas bajo la luna contando las estrellas; una estrella fugaz que se ha ido marchitando con el tiempo; un comienzo de un amor; la amistad verdadera que sigue conmigo año tras año; los días grises que aún así, dejaban ver el arco iris; tú, porque todos los años, haces que descubra y aprenda cosas nuevas, tanto yo, como otras personas. 
¡GRACIAS por un Verano 2O11 tan interesante!
Solo me queda por decir que ha sido para recordar, ya que no importa que todo no salga maravilloso, sino que disfrutes cada momento, sea dulce o amargo... solo único.

Hola Otoño, cuanto tiempo. Me han contado que has empezado fuerte,
 ¿me ayudarás a que todo siga tan perfecto?

3 comentarios:

  1. que bajon! aca comienza la primavera, toda la onda, lindo texto y la foto hermosa,como siempre digo "habla por si sola" Un Besi :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi me ha gustado mucho tu Blog por lo tanto te sigo aora mismito
    te espero en el mio
    muxos besitos preciosa :)
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta de veras esta entrada.Haces que,aunque el verano se vaya,quede presente de alguna forma en mis recuerdos (:
    Ya sabes que en cuanto puedo me paso por tu blog y le echo un ojo,así que...¡permanece a la espera!^^
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar