Punto y aparte.

   Estoy cansada de que la almohada sea cómplice de mis lágrimas derramadas por ti. Cansada de intentar hacer algo por esta situación y que nada fluya. Cansada de tu inmadurez, de tus tonterías y de ti mismo. Basta ya. Mi paciencia tiene un límite. 
   Y es que las decepciones no cesan. Es una tras otra. Y ya no solamente tú, mi amor de verano. Sino con las personas que comparten mi día a día. Estoy muy cansada de amargarme la vida por vuestras gilipolleces. De amargarme por las amistades falsas, de las mentiras y de las promesas. Solo creo en las personas que me ayudan en este camino que es mi vida. Solo en ell@s. Porque... ¿para qué más falsas ayudas? ¿para qué arrancarme la pequeña felicidad que logran florecer otros? Para nada. Y eso es, punto y aparte una vez más. Poco a poco las pequeñas cosas salen a la realidad y te das cuenta de cómo es la gente. Me alegro. Así sustituiré al fin ese "dolor" por una "alegría". Ahora voy a tomarme enserio los consejos que me dan: ‎"Sonríele a tus enemigos y hazles saber que ellos no te pueden derribar; es una dulce venganza." Gracias por el empuje, siempre viene bien una mano amiga y no personas que te cogen el brazo entero.
GOODBYE.
"Jamás esperes mucho de aquellos que prometen demasiado. 
Es mejor parecer sorprendido que decepcionado."
@ifilosofia

3 comentarios:

  1. chicas! :) nos encanta vuestro blog es increible :) nosotras nos hicimos uno hace poco y nos gustaria que os pasarais y si os gusta nos siguierais, nosotras os seguimos :)
    Un beso

    www.tododependedeladosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nadd, tu tienes muchas cosas para contarme ¬¬ a ver cuando me dejas un mp contandome cositas $:
    Te quiero feaca!(L)
    P.D: Me pasare por el blog de esta gente tan maja a ver, que seguro que mola (:

    ResponderEliminar
  3. Super interesting blog.

    Keep up your work.

    I would be happy if you take your minute and visit my blog.

    www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    Thank you!

    ResponderEliminar