Sonrisas, sonrisas, everywhere!

   Me he dado cuenta de que todo lo que me ha pasado no es tan grave. No, no llega ni a un pedacito de lo que le pasan a otros. Lo mío es pasajero, se puede arreglar -algunas cosas quizás no-, pero muchas personas sufren y ese sufrimiento es imborrable. 
   Dolor, dolor y más dolor se esparce por muchos lugares. Y en muchas ocasiones no se puede hacer nada. Es tan irrazonable este mundo... a muchos tanto y tantos tan poco. Por eso me siento bien por la vida que tengo, porque gracias a Dios no me puedo quejar de nada.

   Me quejo de mis situaciones porque así expreso mis sentimientos. Sí, los expreso mejor escribiendo. Sé que mucha gente dirá "qué pesada, siempre con lo mismo" y mucha otra pasará y me dejará un agradable comentario diciéndome "¿estás bien?" o un "me encanta como escribes". Y eso aunque no se crea, se agradece. La gente que malgasta un solo minuto en mí y en mis paranollas, me hace feliz. Porque sé que, aunque no nos conozcamos, de alguna manera importo. Por eso debo estar alegre. Porque te pueden hacer daño, pero siempre habrá alguien que te de ese empujoncito que te haga salir a flote y volver a sonreír.
   Por eso esta entrada para vosotros, seguidores, amig@s y compañer@s de este mundo. Mi vida y mis historias. Realidad y ficción unidas en un hobbie, que para mí, es más que eso. Muchísimas gracias por seguirme siempre que tenéis un huequito y os preocupáis por mí. También por los que leéis lo que escribo y esperáis con ansia más y más. He de decir que, perdonad, estoy tardando mucho en escribir. Ojalá se pudiera detener el tiempo y poder hacer más de lo que podemos, pero a muy pesar mío, no se puede. Pronto volverá la rutina de siempre, y con ella mi pasión. Así que volveré con ganas para seguir con mis historias, y por supuesto, un trocito más de mi día a día. Ahora aprovecharé los últimos días al máximo y si puede ser con una gran sonrisa. Espero que vosotros también disfrutéis lo que nos queda.

   Gracias por ser pacientes y no dejar de seguirme en este tiempo. 
De veras, hacéis que siga aquí.
   Un beso enormemente, grande.


5 comentarios:

  1. cuando nos pasa algo, por pequeño que sea, en aquel momento se nos hace un mundo y no sabemos como reaccionar. pero a lo largo del tiempo, nos damos cuenta de que no es para tanto y que podemos seguir adelante con una sonrisa en los labios. nunca dejes de escribir ;) un beso guapisima

    ResponderEliminar
  2. wow, me has dejado cautivada, escribes muy bien, y lo expresas todo genial! Lo digo en serio!
    Muchas gracias por seguirme, lo mismo digo, tienes una seguidora que leerá todas tus entraditas! :D
    Por cierto, hay alguna manera de seguirte? es que no lo encuentro y sé que sino, el blog se me volverá a perder! Lo tendré que poner en favoritos! jajaja un beso muy grande :D

    ResponderEliminar
  3. Listo bonitaaa!! ahora si me saliaa! ¡bieen! jajaja ya te estoy siguiendo! Un abrazo muy muy grande cielo! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa!!!!!!!!! Estoy completamente de acuerdo contigo, escribir es una manera fantástica de expresar lo que uno siente! :)
    Te sigo y gracias por leer Las Hilanderas!! ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar