Intento VS. Realidad.

   Intenté huir de algo que no me dejó escapar. Intenté chillar para poderme salvar. Intenté llorar para sentirme feliz. Intenté saltar y dejar todo atrás. Intenté sonreír y no dejar de reír. Intenté olvidar y nunca pude. Intenté perdonar algo imperdonable y a mi nunca me perdonaron. Intenté pensar que nunca me decepcionarían y lo hicieron. Intenté jurar lo que no llegué a cumplir. Intenté cantar y no tenía voz. Intenté decir y nadie me oyó. Intenté escribir palabras y al final escribí estupideces que leyó todo el mundo. Intenté expresarme y no lo llegué a hacer. Intenté que todo tuviera sentido y nunca lo tuvo. Intenté ser yo y acabaron cambiándome. Intenté quererte y llegué a enamorarme. Intenté escucharte y nunca quise. Intenté hacer tanto que lo dejé todo tirado. Intenté recordar y todo fue peor. Intenté cambiar un te odio por un te quiero. 
Intenté todo y no intenté nada.

Pero un día dije BASTA y lo que "intenté" se hizo "realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario