Never be the same.

   "Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas sino, 
la habilidad de ser feliz por encima de ellos."

   Por un momento parece que todo ha vuelto a cambiar. El reloj del tiempo no se ha parado en ningún momento a pesar de que parezca que ese instante se haya congelado. Un minuto, dos... hasta una hora envuelta en un mar de sensaciones diversas. Pienso que hasta he pasado días viviendo ese instante en el que todo cambiaba. Sin quererlo ni beberlo otra situación me golpea en el fondo del alma. Cambio tras cambio y el tiempo ahí, azotando todo tras su paso y mirándome de frente. Quizás he podido oír un pequeño susurro proveniente de aquél momento... "ya era hora". ¿Hora para qué? ¿Para que todo parezca de nuevo una pesadilla? Y recibo una respuesta, pero esta ya no es un susurro traído con el viento, es más firme y clara. "No".
   Esta vez no es como la primera. La anterior me sentí decaída y sin protección. Es lo que tiene cuando das todo lo que te pertenece y no recibes nada a cambio. Dolida, sin querer volver a abrir tu mundo a nadie más. Pero esta es tan diferente. Más o menos es la misma situación, pero no me siento mal. Creo que hasta me siento fuerte, con ganas de todo y sin dejar de sonreír. De pensar que si todo va a cambiar, cambiará. No tengo prisa. Me dolerá, pero se igualará con mil alegrías. No me siento sola, alguien quiere que siga sonriendo. 
  Y es así, Tiempo. Pareces congelado y a la vez te mueves tan deprisa, que no me da tiempo a mirar atrás.

3 comentarios:

  1. E.X.A.C.T.O
    Ya recogerás la cosecha de tantas arieces...

    ResponderEliminar
  2. que buenisima esa primera frase..es ame la apunto :)
    me cambio de blog, te espero :)
    http://joveneseternamente20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la reflexion, escribes muy bien!

    Un Beso

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar