Sentimiento.

  Cómo me gustaría poder decirte que te quiero. Gritarlo con fuerzas, sin ataduras, sin más y quedarme tan ancha. Decirte que sobrepasa el universo, incluso el infinito y más allá. Que mi amor es más que todas las estrellas juntas, porque ni la mitad lo iguala. Que fuiste, eres y serás importante. Que no me importa todo lo que pase, porque si estoy contigo, podré sobrellevarlo. Porque tú eres ese pilar que me hace falta, la mano que me sostiene y la luz que vence a la oscuridad. 
  Repetírtelo despacio, sin prisas, en el amanecer y el atardecer, mientras nos besamos despacio y dejamos que el tiempo corra fuera de nosotros. Porque para nosotros el reloj del tiempo se ha parado desde que tu mirada y la mía se juntaron.
  Un mismo sentimiento; fusión de dos cuerpos.
  Que te quiero. Que eres mi principio sin final.

2 comentarios:

  1. Que hermoso texto. Muy lindo tu blog, te sigo :) Me gustaria que te pasaras por el mio, suerte.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta entrada!! hacia muxo q no me pasaba por aquii!! me encanta el blog!! y tus textos!
    por cierto, te sigo tambien en twitter! si qieres sigueme tu tambien :)

    un besazo y feliz navidaaad!

    ResponderEliminar