5 minutos más para la cuenta atrás...

  Parece mentira que ya hayan pasado 365 días, pero sí, hoy es 31 de Diciembre y estamos a cuatro horas escasas de que se acabe. Este año han pasado muchísimas cosas que me gustaría destacar, pero no hay tiempo, porque si tuviera que decir cada momento que he vivido, no cabría ni en un libro.
  Lo más importante, ha sido descubrir a las personas que realmente han estado ahí tanto este último año, como antes, y que sé que estarán conmigo siempre. A las que me han fallado, ¿qué les voy a decir? Pues gracias, porque gracias a vosotras, ahora soy quien soy. Y no me podría sentir mejor.
  Este año está repleto de cosas buenas y malas, pero todas las he vivido y forman parte de mi vida. Porque yo soy de esas personas que dicen, ¿borrón y cuenta nueva? ¿para qué? pienso que cuando avance a cierto punto y gire mi cabeza hacia atrás, veré todo lo recorrido y diré "gracias a todo esto soy así". En cierta manera, todo lo malo que nos pasa, pasa por alguna razón. Para ayudarnos a madurar y saber afrontar todo.
  La vida es como un reloj, muchas veces parecerá que paras el tiempo en momentos que no te gustarían y otras, seguirá avanzando, deprisa y sin pausa. Pero esto es, en continuo movimiento y cambio.
  Bueno, tan solo me queda desearos un gran 2O12 que casi lo rozamos con las manos y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Ya sabéis, luchar por lo que queréis y no os deis por vencidos.



4 comentarios:

  1. Joder, muchisimas gracias por tu comentario tan lleno de vida y de emocion. Te agradezco mucho tu sinceridad y tu militancia (que siempre has mostrado) Te deseo un Feliz año 2012, espero que este lleno de emociones, de vivencias que marcaran tu vida (al buen sentido) que sonrias, que llores cuando sea necesario. Que seas tu y nadie mas, que vivas intensamente, que te expreses y sobre todo, que hagas feliz a los tuyos. Es un gran placer tenerte como seguidora, siempre lo he pensado ;) Estoy trabajando a tope en mi nuevo trabajo, prontito saldra a la luz. Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me lo dijisté una vez, o creo no.. nose, pero bueno, que me halagas de nuevo chica. No tengo palabras y siempre te agradeceré todo el amor que has mostrado y me has ofrecido. Feliz año nuevo querida Naddia. Me has alegrado el dia ;) Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año a ti también, Naddia. Ha sido un buen descubrimiento tu blog, creo que voy a visitarlo asiduamente :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2012 a ti también!
    Cada año es diferente y también especial. Con cosas buenas y cosas malas. Pero todo ocurre por algo así que aunque vengan dias malos sabremos que también habrán dias felices.

    He encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho! Refleja tanto lo que yo siento..
    Y eso, que espero que este sea un buen año para ti.:)
    Un besooo♥

    ResponderEliminar