¿Estrés? ¿Qué es eso?

  Empezar con un hace tiempo que no me paso por aquí y borrarlo al instante, porque no hace mucho que me pasé por aquí, ayer mismo lo hice, y salí una vez más con las manos vacías o mejor dicho sin ninguna entrada nueva. Volver a empezar con un es difícil enfrentarse a un papel en blanco y más, cuando hace tiempo que tu inspiración se ha marchado sin dejarte una nota siquiera.
  Y es verdad, lo que más miedo nos da es tenernos que enfrentar a la nada, saber comenzar con buenas palabras, crear una historia y saber acabarla. La inspiración influye en todos estos procesos, y a mí, sinceramente, sólo me visita cuando me pasan cosas tristes o demasiado buenas para ser contadas. Además, es difícil sacar tiempo para ponerte a escribir, si no es para hacer resúmenes, deberes y trabajos. Vida estudiantil.
  Puede que el día de hoy sea la causa, o no, quizás he decidido enfrentar los miedos y empezar otra vez. Dicen que es lo mejor, comenzar de nuevo, nuevas metas, ilusiones, palabras y personas, pero, ¿y si lo vivido te gusta y no quieres cambiarlo ni dejarlo atrás? Pues remodelas el presente rebuscando en los recuerdos.
  Mis días se resumen en agobio, comeduras de cabeza y sonrisas. Felicidad que no pierdo aunque cometa errores, muchísimos, día a día. Como tú, querido lector. Como la persona que está sentada a tu lado. Como la que está mirando la tele. Como la que está twitteando. Como la que está bailando. Como la que está estudiando. Como la que está tumbada en el sofá. Como todas las personas. Y si ves que no puedes mantener la sonrisa, tus amigos sabrán escucharte, entenderte y animarte, no hay nadie que te entienda como ellos, bueno sí, la música, que llega a calmarte, relajarte, hacer que pienses e incluso que te desahogues. Aunque eso ya lo sabes.
  Y todo para deciros que en verano, me tendréis más por aquí, lo intentaré en estos días, pero es final de curso, más exámenes, más estudio, más trabajo.
   Os mando fuerzas, es lo único que puedo decir, y muchas gracias por seguir ahí a pesar del abandono constante de este, mi pequeño mundo.
   Muchos besos y, ¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!! 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario