Don't forget.

     Aún recuerdo el día que te conocí, me dijiste que nunca caerías en el amor por miedo a lo que fue o por miedo a lo que podría ser, pero ya ves, aquí estamos, tan cerca... tan lejos.  No sé si estamos hechos el uno para el otro, tan solo sé que te necesito día a día. Eres el culpable de mi sonrisa diaria, capaz de borrar lo difícil que ha podido ser todo con tan solo una palabra y haces que me sienta fuerte para poder enfrentarme a los kilómetros, que no son más que barreras débiles, porque nosotros somos más fuertes que ellas, ¿verdad? 
     Hemos aguantado años de amistad y ahora somos algo más que eso, o por lo menos nos hemos dado cuenta ahora, después de discusiones, amor-odio que sólo nosotros entendemos.
     Sabes que aunque nos equivoquemos, seguiremos siendo fuertes. Nuestro amor es como una canción... no se puede olvidar. Sé que también podría cometer un error pero, solo vivimos una vez y no hay tiempo que perder. Así que, prometo quererte como si nunca me hubiera roto, voy a dar todo por ti. Porque para mí eres lo más importante.

4 comentarios:

  1. mmm..nosé porque pero me suena a un pupurri de Demi Lovato. Ella es magnífica*-* Sobretodo en su última canción.
    Besos!(L)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que escribes y como escirbes te sigo, espero que tu te pases por mi blogg donde e empezado una historia llamada; Prefiero mil mentiras a escuchar que no me quieres. Espero que lo leas y te guste y asi quieras seguirme un besito.

    JO TE SIGO TU ME SIGUES?

    ResponderEliminar
  3. A querer!!!! que es algo que siempre la vida te devuelve...
    A romperse!!!! que es algo que siempre te llena de satisfacción...
    A vivir!!!! dándose, sin importarse que es algo que evita el ego...
    .
    .
    De todas formas no te queda más remedio: en tu blog se adivina la sensibilidad extrema.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada. Ternura y sinceridad, el mejor coctel ;)
    Muchisimas gracias por los dos emotivos comentarios que me has dejado. Me han emocionado mucho y me han hecho ver que tengo a unos estupendos lectores que me dan amor y sinceridad a cada texto escrito. Este relato para mi es muy especial, al no haber colaborado nunca con alguien. Y viendo el resultado de la fusion entre los dos estilos literarios que poseemos Maria y yo, lo valoro muchisimo mas. Tus palabras son siempre mano de santo para mi y lo sabes muy bien. Asi que, te lo agradezco muchisimo desde el fondo de mi corazon.

    ResponderEliminar