Tú, y otras adicciones.

   Qué fácil es perder el tiempo cuando eres tú el factor sorpresa, la vela encendida que pronto se queda sin luz, el cigarro que rápido se consume...
   Eres una droga como los amaneceres en la playa o, el olor de tu perfume.

   Y es que me he preguntado una y mil veces que haría sin tus buenos días, tus besos inesperados y nuestros momentos fugaces. ¿Qué haría sin ti: mi adicción?
   Era fácil vivir sin ella, pero no tan fácil que el tiempo fuera fugaz. Y eres tú el culpable, pero me encanta que pase el tiempo si es a tu lado. 

   Y es que entre versos de Amaral me doy cuenta de que te necesito como a la luz del sol en este invierno frío para darme tu calor. ¿Cómo quieres que te olvide si tu nombre está en el aire y sopla entre mis recuerdos? Si ya sé que no eres libre, si ya sé que yo no debo retenerte en mi memoria, así es como yo contemplo mi tormenta de tormento, así es como yo te quiero.
   Te necesito como a la luz del sol, tus ojos son el abismo donde muere mi razón.

2 comentarios:

  1. "Te necesito como a la luz del sol, tus ojos son el abismo donde muere mi razón" GENIAL

    espero que vuelvas a postear, NAdia

    ResponderEliminar