Algo llamado "Amistad".

   En estos últimos días ha habido una revolución de sentimientos, aventuras y personas. Mentiría si dijera que he llegado a una conclusión, porque cada día es más distinto que el anterior. También mentiría si dijera que he aprendido a sobrellevarlo. Puede que me haya dado cuenta un poquito de todo, pero no estoy segura de si las cosas pasan para bien o para mal.  
  Esa sensación de que no vales para nada y que nadie te escucha; que hay mil personas a tu alrededor y nadie se preocupa por ti es la que me evade últimamente. Quizás esté siendo demasiado exagerada, pero es como me siento. A lo mejor hay personas que sí que miran por mí y yo ni me doy cuenta; personas a las que les importo y me quieren. Pero lo único que creo es que esas personas están a kilómetros de mí, tanto metafórica como literalmente. 
  Otra cuestión, es que pensar en esas personas que tengo lejos es lo que está haciendo que me sienta así, sola. Al no poder estar con ellos día a día, abrazarlos, sentirlos, al no poder vivir mi presente junto a ellos. Sí, eso es lo que está haciendo que me olvide de las personas que tengo a mi alrededor. Pero no es que me olvide, es que al sentirme apartada no sé qué debo hacer. Siento que todo lo que hago no vale para nada, que lo que fue, ahora ya no existe, y que esos "amigos" no son tan amigos como decían ser.
  Quiero cambiar todo, o por lo menos volver a esa pequeña felicidad que hacía que siguiera adelante. Tengo esa pequeña esperanza, porque aún queda gente que me apoya día a día a través de la distancia, regalándome palabras necesarias y premiándome con cariño. Aunque no sea demasiado, creo que si lo perdiera, entonces ya no quedaría nada de mí. Así que para mí, es suficiente. Lucharé por encontrar lo perdido, tanto siendo fácil el camino como tropezándome mil y una veces.

3 comentarios:

  1. Primero; no entiendo porque nadie a comentado esta preciosa entrada. Me ha gustado mucho el texto, en serio.
    Segundo; me has dejado sin palabras con tu comentario, y esta vez no encuentro las adecuadas para mostrarte mi gratitud. Lo unico sincero que podre decirte es; GRACIAS! siempre has estado ahi y lo seguiras estando, lo presiento. Tu militancia hacia mis textos es admirable. Muchas gracias, de verdad! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tus textos son increíbles y el diseño del blog me ha enamorado. Te sigo y te agradecería que te pasaras a dar tu opinión por el mio. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. No te rindas. Pase lo que pase. No te rindas, no huyas, sigue adelante. Aunque estemos lejos, la distancia no importa. Siempre nos quedarán los buenos recuerdos. Ya sabes que, para lo que necesites, aquí tienes una amiga. Un saludo y besos enorme :)

    ResponderEliminar