Culpable.

   Culpable de mis cambios de humor. Culpable de mis sentimientos variados. Culpable de mis sonrisas y lágrimas. Culpable de pasar de un te quiero a un te odio. Culpable de hacerme cambiar. Culpable de alegrarme hasta joderme. Culpable de las caricias y arañazos en mi corazón. Culpable de todo. 

   Eres peor que las personas bipolares, ¿no te das cuenta? Juegas mejor que las gallinas en una partida de damas. Pero yo soy la tonta, la que confía, la que te abre el corazón porque dicen que el amor es bonito, pero lo bonito sólo lo tiene el verdadero. Y lo nuestro pasa del todo a la nada, ¿se puede considerar verdadero?

   Estoy cansada del amor, y la culpa la tienen personas como tú. Esas personas que piensan en ellos mismos y no en lo que la otra persona puede llegar a sentir. Supongo que la balanza escoge el lado más débil, y en este caso, siempre soy yo. Pero te diré una cosa, la suerte cambia muy rápido, y lo que me esté pasando a mí, te puede pasar a ti.

   Me canso de luchar por un nuestro cuando el y yo van por su parte...

Mi sentencia es clara: condenado al olvido.

1 comentario:

  1. No debes caer a sus pies. Es lo que él quiere y si lo haces alimentarás su ego. Hay más chicos en el mundo, por supuesto no habrá ninguno que te hará sentir como él te hacía sentir, pero seguro que habrá alguno que te trate mejor.
    Remember: Stay Strong♥
    Ánimo y muchos besoos!:D

    ResponderEliminar